lunes, 22 de septiembre de 2014

Milena

Milena es una chica que tiene veinte años, le gustan mucho los gatos y estudia Letras en mi misma escuela. Ella se sienta siempre conmigo porque somos mejores amigos.

Milena siempre sonríe y es la primera en enterarse de todo lo que pasa en mi vida. Cuando pasan dos días sin que nos veamos queremos hablar de tantas cosas juntas que nos olvidamos de todos y comenzamos a hablar de otros temas.

Estoy seguro de que si alguna vez yo quedara embarazada, Milena se las arreglaría para llegar al Sanatorio con globos, un regalo y una torta alemana. Llevaría una carta en la mano, se sonrojaría antes de hablarme de la carta y después me la leería. Ella sería la madrina de mi hija y solo discutiríamos porque ella quiere hacer que siga comiendo helado cando yo digo que no.

Milena estaba conmigo cuando comencé a estudiar literatura, cuando leí por primera vez a Calveyra y cuando conocí a Arnaldo Calveyra (que es como Calveyra pero más azul y con su nombre completo), y eso es como la mitad de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

un sahumerio de jazmín

Falté a casa docenas de horas estos días, de modo que antes de dormirme enciendo una vela a medio hacer de las semanas pasadas. Saco una car...